Arranca semana de acción en días previos al Super Bowl LVIII

Por Alejandro Bustamante

Las Vegas, Nevada, EUA.- Con mucha expectativa la afición espera la edición LVIII del Super Bowl que tendrá como magno escenario el estadio Allegiant en la ciudad de Las Vegas.

Dos grandes equipos serán Los dos protagonistas para este súper tazón son dos grandes equipos: los San Francisco 49ers que quedaron campeones de la Conferencia Nacional, y los Kansas City Chiefs, su contraparte en la Conferencia Americana.
Es la cuarta participación de Kansas City en los últimos cinco super bowls, aunque para esta ocasión superaron grandes retos, pues parecía ser una campaña en la que no alcanzarían la gran final.

Por su parte, San Francisco se mostró fuerte desde el inicio de la campaña y concluyó con marca de 12-5 y como el primer sembrado de su conferencia.

Además de la emoción del juego, que deberá ser muy competido y del cual ya hay muchas expectativas de parte de los aficionados, como cada año, diversas actividades se dan alrededor del Súper Bowl.

Durante toda la semana se tendrán muchos temas que van de la mano con el Súper Bowl, cómo el impacto económico que el juego le trae a la ciudad de Las Vegas, las actividades de responsabilidad social de la NFL, así como los eventos, fiestas, conciertos y experiencia interactiva de Liga, lo qué pasa en la ciudad, el sentir de sus habitantes y de los turistas, e incluso algunos tijuanenses que tienen negocio en Las Vegas.