Inicia SEPM entrega de fichas para la Preparatoria Municipal

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Preparatoria Municipal Manuel Gómez Morín llevará a cabo del 3 al 7 de junio, la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso correspondiente al ciclo 2019-2.

La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) dio a conocer que los interesados deberán presentar certificado de secundaria o constancia de terminación de estudios, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro) y la solicitud de ficha de nuevo ingreso que se entrega en el plantel.

La dependencia municipal informó que además se abre la convocatoria para alumnos interesados en revalidaciones y equivalencias únicamente para tercer y quinto semestre.

En este caso se deberán presentar: Kárdex o historial académico, baja de la preparatoria de procedencia, certificado de secundaria, copia de acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro); en este caso la revisión de documentos se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto.

Los trámites se realizarán directamente en las instalaciones de la Preparatoria Municipal ubicada en calle Mar Báltico 288, colonia Alemán en un horario de 4 pm a 6 pm. Para mayor información marcar al 630 5270.

La SEPM indicó que es importante respetar las fechas, horarios y cumplir con los requisitos antes mencionados para poder asegurar el proceso de admisión. Las clases inician el 19 de agosto y los trámites no tienen costo.