Inicia rehabilitación de Unidad Deportiva Pueblo Nuevo

La rehabilitación incluirá la construcción de una cancha de fútbol rápido. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Pueblo Nuevo, en Mexicali, proyecto que incluirá la construcción de una cancha de fútbol rápido, instalación de pasto sintético, rehabilitación de baños, andadores, todo esto en superficie de construcción de 1,250 metros cuadrados.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, estuvo presente en el arranque de la obra e indicó que este espacio tendrá una inversión de 2 millones 107 mil 824 pesos.

Agregó que el gobierno municipal ha realizado una inversión histórica en rubros como medio ambiente, cultura, así como el deporte, para erradicar de raíz las causas que generan violencia y adiciones.

Subrayó que Pueblo Nuevo es una las colonias más antiguas de Mexicali, y en donde más se necesitaban obras de este tipo.

La titular del Deporte y la Cultura Física Municipal, Lourdes Cañez, expuso que con esta obra impactará a un gran número de ligas de fútbol que buscan espacios como este. En la inauguración también estuvo presente el regidor Arnoldo Douglas.

Anunció la Alcaldesa que continuará trabajando en la mejora de la infraestructura deportiva en colonias como Pueblo Nuevo, Alamitos, KM.43, Hidalgo, entre otros lugares.