Inicia la quinta edición del Festival de Cine y Fotografía Foto Film Tijuana

Inauguración inicio de la quinta edición del Festival de Cine y Fotografía Foto Film Tijuana. Fotografía: Martin Méndez Pineda / Infobaja

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta tarde inició el Festival de cine y fotografía Foto Film en Tijuana, donde mostraron el talento en fotografías, producción de cine, video, animación, ilustración y producción musical de esta región binacional permitiendo la participación e inclusión de artistas, así como agentes y exponentes relacionados al sector.

El festival inició este día viernes 23 de julio a las 18:30 horas y continuará el sábado 24 y domingo 25 de julio en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (Cecut), institución de la Secretaría de Cultura federal.

En esta inauguración comenzaron un largometraje titulado “Tijuana, I love you”, del director René Bueno, la cual es una película basada en historias que tienen a esta ciudad fronteriza como protagonista, las cuales hacen alusión a los siete pecados capitales y se entrelazan por casualidad.

En la ceremonia de inicio del Festival de Cine y Fotografía, estuvieron presentes la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz McFarland; la directora del Centro Cultural Tijuana (Cecut) Vianka Santana; el nuestro Director General del Festival Foto Film, Julio Rodríguez Ramos y el director de programación de foto Film Tijuana, Javier A. Espinoza Medina.

Fotografía: Martin Méndez Pineda / Infobaja