Inicia este lunes registro para III Etapa del Serial Atlético Delegacional

El evento deportivo se llevará a cabo conservando una ruta de 5 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento de la Plaza Monumental. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), realizará la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2024 el próximo sábado 20 de abril en la demarcación Playas de Tijuana

A fin de que se inscriban las personas que no cuentan con número de las etapas celebradas en Sánchez Taboada y Otay Centenario, la paramunicipal abrirá un período de inscripciones del 15 al 19 de abril.

El evento deportivo se llevará a cabo conservando una ruta de 5 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento de la Plaza Monumental.

La carrera atlética arrancará en punto de las 07:15 horas y presentará un recorrido que llevará a los participantes por las secciones Paseo Playas de Tijuana, calle de la Nieve, Paseo Pedregal, Paseo Ensenada, avenida de las Nubes, Paseo Costero, entre otras vialidades.

Cómo parte de la competencia atlética el pelotón de corredores ingresará a la playa para realizar un recorrido de aproximadamente un kilómetro sobre la arena del mar.

Posteriormente subirán a la calle Faro y Cantera para retornar al estacionamiento de la Plaza Monumental y cruzar la meta.

Los registros se llevarán a cabo la próxima semana en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 09:00 a 15:00 horas.