Inicia curso “Cocinando por la juventud”

Tijuana.- Arrancó este día la serie de talleres denominados “Cocinando por la juventud”, en las intalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Tijuana.

Estos cursos son parte de las estrategias de prevención al delito y programas juveniles de desarrollo llevados a cabo por las distintas corporaciones policiales.

Cada corporación tendrá acceso a cursos de cocina para jóvenes de manera gratuita mediante la colaboración con la Canirac y sus asociados. Este primer curso se realizó con la presencia de 50 jóvenes de la policía juvenil de la Gendarmería Federal y la Policía Municipal en la ciudad de Tijuana.

“Debemos generar este tipo de ejercicios que denotan el compromiso de las empresas y los organismos en favor de la juventud”, dijo el dirigente de Canirac, Miguel Ángel Badiola. “Esto nos brindará a la sociedad, mejores y (más) comprometidos jóvenes profesionales en diversas áreas, ampliando su visión a futuro, mediante las herramientas que se encuentran a nuestro alcance proveerles”.

Informó además que el programa será permanente en las instalaciones de Canirac Tijuana, a la vez que buscará replicarse en el resto de las delegaciones en el estado, con la finalidad de ampliar el margen de acción y brindarle una mejora a nuestra sociedad fortaleciendo a la juventud.