Inicia campaña Juan Manuel Gastélum con trabajadores de maquiladora

Tijuana.- Con el compromiso de hacer las cosas bien, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, inició su campaña en busca del voto ante 500 trabajadores que a las 0:01 horas de este martes se encontraban en el comedor de la Maquiladora Hyundai, una empresa con más de 26 años de establecida en la región.

Acompañado de su esposa María Dolores Rivera, por el candidato a regidor Luis Torres Santillán, así como del presidente estatal y municipal del PAN, José Luis Ovando y Raúl Felipe Luévano, el candidato del PAN a la Alcaldía de esta ciudad hizo un reconocimiento a los trabajadores, entre los que se encontraban soldadores, remachadores y técnicos, por su contribución al desarrollo de Tijuana.

“Raza, ustedes representan a 250 mil empleos, y la realidad es que los necesitamos… a ver ¿quiénes son de Chiapas?, porque Chiapas también es Tijuana… Morelos, Culiacán y Sinaloa, también son Tijuana, la ciudad la forman ustedes con su trabajo fecundo de todos los días”, enfatizó Juan Manuel Gastélum.

Expuso que en la Presidencia Municipal que encabezará, luego de ganar en las elecciones del próximo 5 de junio, basará su trabajo en cuatro principios; “el bien hacer, bien estar, el bien tener y bien ser, y si logramos manejarnos dentro de esos principios básicos podemos tener una mejor ciudad”.

Gastélum les dijo a los trabajadores que está hasta el copete de los políticos rolleros, por lo que su mensaje fue breve para después pasar a saludar uno a uno a los trabajadores de la empresa Hyundai, y partir dos pasteles que el candidato dedicó a al menos 10 cumpleañeros de esta planta que se encontraban festejando y cumpliendo con su labor.

El candidato a la presidencia municipal pidió a los trabajadores votar por los candidatos del PAN, y en el caso del Distrito 16, que es donde radican la mayoría de empleados de Hyundai, Gastélum solicitó el voto para Carlos Torres.

“No estamos tildados de rateros, ni quebratandores de la ley, y sí somos gente de familia, yo tengo 4 hijos y un nieto, y Carlos es papá de dos hijos”, sostuvo.

“A las ratas, hay que sacarlas a patadas”, agregó el candidato a la alcaldía.

Por su parte el gerente general de Relaciones Públicas de Hyundai, Armando Padilla, manifestó que es un honor tener en la planta en el arranque de su campaña “al futuro presidente de Tijuana”.

“Le deseamos lo mejor en estos comicios, Juan Manuel Gastélum tiene un record intachable como servidor público, y es una garantía para que Tijuana mejore, él nos va a ayuda a resolver los muchos problemas que tiene la ciudad”, destacó Padilla.

El candidato a diputado local por el Distrito 16, Carlos Torres, les dijo a los trabajadores que conoce a Juan Manuel Gastélum desde hace 20 años, que es primer candidato en presentar su declaraciones patrimonial,  fiscal y de intereses, porque es una persona decente, y es de los pocos que se levantaron en contra del aumento del IVA.