Inicia actividades la Liga Municipal de Tenis de Mesa de Tijuana

Competirán en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La primera Liga Municipal de Tenis de Mesa de Tijuana incluirá a jugadores de distintos municipios y tendrá como escenario de competencia el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana. 

El pasado sábado 8 de octubre arrancaron los primeros enfrentamientos de la que será la LMTMT, con una ceremonia de inauguración encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa de Baja California, Elías Torres Balcazar.

Coordinando todo lo relativo al torneo estarán el presidente de la LMTMT, Morgan Jiménez, quien dijo que estarán muy activos en promover esta disciplina; también estuvo presente Ben Kazemi, representante del Tenis de Mesa de San Diego, California, quien estará moviendo a jugadores de dicha entidad, esperando que así se eleve aún más el nivel competitivo de los partidos. 

En esta primera jornada se contó con la participación de 50 inscritos que jugaron bajo la modalidad de singles y dobles, entre hombres y mujeres, para lo cual se dispusieron de ocho mesas debidamente ubicadas en el espacio que les ha sido asignado dentro de estas modernas instalaciones.