INEA acreditará estudios de primaria y secundaria en una jornada

Los días 13 y 14 de junio realizarán la jornada mensual de acreditación de educación básica en la explanada de Palacio Municipal. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el fin de ampliar su cobertura, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizará los próximos días jueves 13 y viernes 14 de junio, la jornada de promoción y acreditación de estudios de nivel primaria y secundaria.

Con lo anterior se pretende atender a la ciudadanía en rezago educativo, por ello, estas actividades fueron implementadas de manera mensual, en seguimiento a las acciones emprendidas con el apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

El objetivo de la jornada es que las personas de 15 años de edad en adelante que no tengan sus certificados de los niveles de educación básica, puedan obtenerlo a través de un examen único.

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Tijuana con la ciudadanía, otorga las facilidades para que el INEA realice las jornadas de acreditación de estudios, en esta ocasión, los próximos días 13 y 14 de junio en la explanada exterior de Palacio Municipal, donde se ubica el Monumento a la Madre, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Para los interesados en obtener su certificado de educación básica, los requisitos son: en el caso de primaria, traer su CURP, mientras que para secundaria, deben presentar el mismo documento y su certificado de primaria el día que presenten su examen.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos: (664) 624 40 40, (664) 696 84 70, (664) 126 91 35 del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.