‘Industriales deben ser valorados’: Bustamante

TIJUANA.-  Al asistir a la ceremonia de reelección del líder del sector industrial de Tijuana, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, agradeció a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) su constante participación en el crecimiento de Tijuana. 

El primer edil fue testigo de la toma de protesta como presidente de Canacintra, por segundo año consecutivo, del empresario Alejandro Salinas Diez.

Ante la presencia de los industriales de la ciudad, el alcalde Carlos Bustamante dijo que como empresario y hombre comprometido con la participación política, siempre ha creído en la libre empresa, además de oponerse a estigmatizar al inversionista.

"Creo que los industriales requieren ser revalorados; o más bien, valorados en su justa dimensión, como generadores de riqueza, impulsores del empleo y como factores de progreso", apuntó el primer edil.

Bustamante Anchondo expuso que actualmente la economía nacional y mundial atraviesa un periodo de inestabilidad; ante este escenario, Tijuana exige un gobierno con orden, prudente, que además desarrolle programas ambiciosos y con una gran visión para alentar la inversión económica.

Al respecto, mencionó, que el 20 Ayuntamiento está fortaleciendo la política fiscal y financiera del municipio.

El gobierno municipal está comprometido a trabajar con un amplio sentido de orden y disciplina -expresó Bustamante- para alcanzar el equilibrio financiero, sin dejar de atender los servicios a la comunidad, en conjunto con las inversiones básicas para la seguridad, además de la infraestructura urbana y social de la ciudad.

"Estoy y seguiré comprometido con Tijuana, porque no sólo soy un tijuanense orgulloso de tal condición, sino porque quiero el bienestar de nuestra ciudad y estoy seguro de que juntos, el 20 Ayuntamiento y Canacintra vamos a seguir generando condiciones adecuadas para que las empresas puedan florecer en nuestra tierra", manifestó el alcalde Bustamante Anchondo.

Durante el evento de reelección del presidente de Canacintra, Alejandro Salinas Diez, el presidente municipal, Carlos Bustamante, convivió y compartió impresiones con el sector industrial de Tijuana.

En su discurso, Salinas Diez agradeció la presencia del alcalde y dijo estar dispuesto a seguir trabajando por Tijuana, en colaboración con el gobierno municipal.