Independencia de EU, a la mexicana

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La celebración de independencia estadounidense será celebrada por la comunidad mexicana en San Ysidro, para reiterar el sentido binacional, característico de la regiٴón.

Por octavo año, la Cámara de Comercio de San Ysidro llevará a cabo la actividad  en el parque “César Chávez”, en 4061 Camino de Plaza, frente a Plaza Las Américas, de las 15:00 a las 21:00 horas.

Jason Wells, titular de la Cámara comentó que diariamente existe una conciliación cultural y económica en ambos lados de la frontera.

«Somos hermanos, no solamente vecinos, estamos celebrando la relación binacional y todo lo que compartimos en San Ysidro a diario, a pesar de la retórica de la Casa Blanca y de la Ciudad de México, nosotros estamos poniendo enfoque y brillando lo que es ser binacional: lo que tenemos en común, no lo que nos separa», expresó.

El evento contará con un espectáculo de lucha libre, dos escenarios con música en vivo, puestos de comida y cerveza, juegos inflables y un burro cebra en representación de la ciudad de Tijuana.