Inconformes se manifiestan en informe de Mónica Vega

Por Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un grupo de personas se manifestó este viernes durante el informe de la regidora pesista Mónica Vega, realizado en la sala Presidentes del Ayuntamiento.

Luego de que la regidora brindara su mensaje por el año de labores, las personas sacaron pancartas y lonas con mensajes contra la edil, pidiendo su renuncia y reclamando que no hubo un acercamiento en las colonias.

Personas afines a Vega discutieron con las inconformes, y para tapar el ruido por los reclamos los presentes empezaron aplaudir.

Elementos de la policía tuvieron que entrar al recinto para poner orden y acompañar afuera a los inconformes, argumentando que no era la manera correcta de manifestarse.

Sobre su informe de labores, Mónica Vega destacó que de los 17 puntos de acuerdo que presentó, 15 fueron aprobados por unanimidad.

Comentó que se generaron condiciones para que se instalara el comité de playas limpias, modificaciones reglamentarias para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual para brindar más certidumbre en la atención y no permitir la compra de plásticos y foam dentro de las oficinas de gobierno para apoyar el cuidado del medio ambiente.

Esperan próximamente poder subir al pleno el reglamento de protección de animales, el cual dijo ya se encuentra listo.

Regidora Mónica Vega en su informe de actividades
Dos de la manifestantes en el primer informe de Mónica Vega
Otras de las manifestantes siendo cuestionada sobre los motivos