Inaugurarán exposición fotográfica Opera Prima

Tijuana.-Una muestra de seis fotografías con aspectos muy específicos de la moda son las que  integran la exposición “Opera Prima” de Dánae Ferreira y que a partir de este miércoles serán parte del “Pasillo de Exposiciones” de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos, que este sábado cumple dos meses de su inauguración.

El Coordinador del recinto, Ernesto Jiménez Ibarra, dijo que Dánae Ferreira forma parte del vínculo de colaboración entre la Escuela Superior de Artes Visuales y nuevos espacios y la necesidad imperante de que los artistas tengan siempre espacios donde mostrar  sus expresiones.

Por su parte, la Fotógrafa indicó que es una gran oportunidad el mostrar su ojo de fotógrafa con este tema específico, y espera sean observadas por muchas personas que le den su punto  de vista porque va a seguir trabajando con la moda y su vinculación e importancia para el ser humano.

Jiménez explicó que la matrícula de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos llega ya a 350 alumnos, y todos los días se tienen llamadas y visitas de personas que desean conocer la institución y las opciones  para inscribirse.

También dijo que realizan recorridos con escuelas de colonias cercanas para invitar a la comunidad a  que se integre a la gama de actividades y talleres que hay en este lugar con apenas 56 días de  operación.

La primera exposición que se montó en este espacio fue del Archivo Histórico del Instituto Municipal  de Arte y Cultura (IMAC) sobre  la  historia  de San Antonio  de los Buenos, y la que se inaugura a partir de mañana se quedará dos meses en exhibición.

La entrada es libre y esperamos que después de esta exposición tengamos presencia  de muchos  artistas más que nos expongan sus trabajos, indicó el funcionario cultural.