Inauguran “ZonkeyCamp” 2023

El campamento pretende fomentar el interés de los participantes por el deporte y orientarlos a descubrir lo que les apasiona de forma dinámica y divertida. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La mañana de este lunes se inauguró la edición 2023 del tradicional campamento de verano organizado por Tijuana Zonkeys a través de su club Deportivo, bajo el nombre “ZonkeysCamp” teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

El acto protocolario arrancó con la bienvenida a los padres de familia, un video donde se explicó lo que es el campamento y la presentación de la botarga oficial de Tijuana Zonkeys, seguido de la presentación de cada una de las categorías que tiene este “ZonkeyCamp”, incluyendo los que están participando en el campamento especializado en básquetbol.

“Cada año, que termina un ZonkeyCamp, empezamos a planear el siguiente para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan una mejor experiencia y, este 2023, estamos muy orgullosos de nuevamente tener la casa llena”, comentó Andrea Jáuregui, directora general de Tijuana Zonkeys.

Una de las características que tiene este campamento de verano es que cada semana se promueve un valor; este 2023 se promoverá el trabajo en equipo, respecto, habilidades sociales, orden y limpieza.

Las actividades van dirigidas a niñas y niños desde los 5 hasta los 13 años, mientras que el especializado es de 13 hasta los 18 años de edad, ambos, tanto para la rama varonil, como femenil que estarán finalizando el próximo 11 de agosto.

Las dinámicas y deportes que ofrece el campamento son, voleibol, karate do, zumba kids, repostería, yoga, manualidades, bádminton, fútbol flag, cross kids, fútbol rápido, básquetbol y actividades acuáticas.

En el caso del campamento especializado de básquetbol se trabajará el bote, tiro, coladas y pases, en resumen, todos los fundamentos que tiene el deporte ráfaga y, agregando la parte psicológica del juego.