Inauguran exposición en SMK Electrónica

La obra de la artista Isabela de la Cavada se expone en los pasillos de SMK Electrónica. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En colaboración entre el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la empresa SMK, se inauguró la exposición “Sentimientos Abstractos” de la artista plástica Isabel de la Cavada, en las instalaciones de la maquiladora de componentes electrónicos.

Parte de una alianza entre el gobierno municipal y el sector maquilador, el programa “Arte y Cultura de Empresa” lleva exposiciones a los pasillos de diversas empresas industriales y en esta ocasión se les lleva la obra de Isabela de la Cavada a los 600 empleados de SMK Electrónica en Tijuana.

Las obras de Isabela de la Cavada, señala la información proporcionada por el IMAC, “son un viaje al corazón, que se representa en una serie de color y forma; también expresa momentos de felicidad, ira o tristeza, en una conexión con lo divino y con los cuatro elementos que se ponen de manifiesto en un estado de ensoñación”.

A su vez, la artista señaló que “esta muestra de arte pictórico es un grito sostenido de muros esperando conectarse con el espíritu del espectador”.

Por su parte los directivos del IMAC y de la empresa SMK, coincidieron en que el arte y la cultura contribuyen en la reconstrucción del tejido social y despierta el interés de sus colaboradores en las diferentes disciplinas.