Inauguran espacio multiusos en Plantel Guadalupe Victoria del CECyTE BC

Inicia proyecto de mejoras en plantel para fortalecer educación de calidad. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- El CECyTE BC inauguró un nuevo espacio multiusos en el Plantel Guadalupe Victoria, con el fin de fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los estudiantes del Valle de Mexicali.

Más de 250 estudiantes tendrán ahora acceso a este espacio diseñado para el esparcimiento, la recreación y la realización de eventos cívicos y culturales. El director del plantel, José Cruz Miranda Herrera, expresó su agradecimiento al diputado Manuel Guerrero Luna por su gestión para hacer posible este proyecto, que sin duda enriquecerá el patrimonio de las generaciones presentes y futuras.

El diputado Guerrero Luna, de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, destacó la importancia de fortalecer la infraestructura educativa y celebró el apoyo brindado por la Gobernadora Marina del Pilar y el personal de INIFE para hacer realidad este sueño estudiantil.

La nueva cancha de usos múltiples beneficiará a 138 estudiantes del plantel Guadalupe Victoria, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas como fútbol y básquetbol, así como participar en eventos cívicos y culturales. Ezequiel Ascencio Arce, jefe del Departamento de Cultura y Deportes del CECyTE BC, destacó la importancia de este espacio para promover la actividad física y un estilo de vida saludable entre los jóvenes.

Con la oferta de carreras técnico-profesionales en Gestión Administrativa y Servicios de Hotelería, el plantel Guadalupe Victoria se consolida como un centro educativo clave para la comunidad del Fraccionamiento Ampliación Valle Nuevo y sus alrededores en el Valle de Mexicali.