Inauguran convivencia deportiva «Con el corazón por delante» en Ensenada

Se conformaron 28 equipos en las ramas de basquetbol mixto, futbol varonil, softbol varonil y vóleibol mixto. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- Arrancó la Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2022”, edición Ensenada organizada por Oficialía Mayor en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), y en la que participarán más de 300 servidoras y servidores públicos.

En el evento de inauguración la Oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave informó que las actividades deportivas promueven el acondicionamiento físico, previniendo algunas enfermedades que pueden derivarse del sedentarismo, además de mejorar el compañerismo e integración de las y los empleados del Poder Ejecutivo Estatal.

“Como responsable de la administración de los recursos humanos de Gobierno del Estado me da mucho gusto saber el entusiasmo e interés por sumarse a los programas que desarrollamos para todas y todos ustedes como lo es esta convivencia deportiva, en donde demostrarán su destreza, su coraje deportivo, trabajo en equipo y ganas de triunfo, lo que las y los convertirá en verdaderos triunfadores”, comentó.

La funcionaria estatal añadió que se convocó al personal adscrito a las dependencias de la Administración Pública, Centralizada y Entidades Paraestatales de la ciudad de Ensenada conformando un total de 28 equipos en las ramas de basquetbol mixto, futbol varonil, softbol varonil y vóleibol mixto.