Inauguran centro comunitario La Mina

El Centro de Desarrollo Comunitario La Mina, está compuesto por cinco salones en los que ya se encuentran operando talleres diversos. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Inició actividades el Centro de Desarrollo Comunitario La Mina, en la colonia del mismo nombre, dentro del municipio de Playas de Rosarito.

Ubicado en la calle Arco de La Mina, el centro está compuesto por cinco salones en los que ya se encuentran operando talleres como corte y confección, uñas acrílicas, peluquería, masajes terapéuticos y psicología.

“Con la ampliación en la cobertura de los programas municipales en La mina, se beneficiará a  las familias de esta colonia y a los estudiantes de las escuelas cercanas, pues tendremos talleres que apoyen a su educación”, dijo Myrna Lizeth Andrade Rincón, presidenta del Patronato DIF Rosarito.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó un recorrido por los salones, además de muestras de Tae Kwon Do por parte de la escuela Moo Duk Kwan, acrobacias a cargo de agrupación Amigos, y una tabla rítmica realizada por el grupo infantil del centro La mina.