Inauguran centro comercial Alameda Otay

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El alcalde Juan Manuel Gastélum, y el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid acompañaron al empresario Dieter Maldonado y al resto de los socios del proyecto, en la inauguración de la primera etapa del centro comercial Alameda Otay, espacio que se presenta como un concepto innovador en la ciudad, y que generará tan solo en la primera etapa 1000 empleos directos para los tijuanenses.

“Estamos muy contentos con la inauguración de este centro comercial, desde que conocimos el proyecto sabíamos que sería de gran beneficio para la ciudad, razón por la cual nos congratulamos con esta apertura que dará nuevas oportunidades de desarrollo para los tijuanenses”, informó.

Aunque solo fue inaugurada la primera etapa, Alameda Otay cuenta con una inversión total de 2 mil 775 millones de pesos, distribuidos en locales comerciales, áreas habitacionales, hoteleras y de oficinas, que generarán además de nuevos empleos, una mejor calidad de vida para los tijuanenses.

“Sabíamos que sería una realidad, un nuevo concepto para la ciudad que se suma como algo innovador, que representa un punto de encuentro para las familias y demuestra que Tijuana sigue en franco crecimiento”, aseguró.

Luego de la develación de una placa conmemorativa  el alcalde y el gobernador, participaron en la inauguración de la décima sala de proyección en el estado del complejo Cinemex.