Inauguran agua potable en Colonia León Acuña

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) concluyó la instalación de la red de agua potable que dará servicio a los residentes de la colonia León Acuña, por lo que se llevó a cabo el evento inaugural ante centenares de residentes de la zona.

 El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT fue el encargado de encabezar este evento en el cual se abrió de manera simbólica la llave de agua para los vecinos de dicha colonia.

“El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán nos ha pedido que sigamos así trabajando hasta el último minuto de la administración, por eso estamos cerrando a tambor batiente visitando las colonias, recientemente estuvimos en la División del Norte y Granjas Familiares y así vamos a seguir porque tenemos una meta de inaugurar 50 obras comunitarias en lo que resta de la administración”, explicó el ingeniero Durán Cabrera.

Durante el evento se hizo la entrega de alrededor de 200 arbolitos para la reforestación de la escuela que está en proceso de construcción y para las áreas verdes de la comunidad, los cuales fueron recibidos por la señora Guadalupe Aguirre.

La señora en mención también fue la encargada de agradecer tanto la donación de los árboles así como el esfuerzo que realizaron los técnicos de la paraestatal para instalar la tubería de agua potable que dará servicio a la zona.

Asimismo, el ingeniero Durán Cabrera realizó un recorrido por la colonia Batalla Nacional que se encuentra aledaña al punto donde se desarrolló el evento de inauguración, ahí realizó un recorrido con los vecinos para verificar las necesidades y concluir con algunas obras de ampliación en la zona.