Inaugura Videgaray puente en cruce fronterizo

 

Tijuana.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso inauguró el Puente Peatonal Puerta Este Tijuana-San Ysidro, en un acto junto a funcionarios y empresarios de la ciudad.

El proyecto promete agilizar los cruces que realizan  diariamente 22 mil personas, como parte, dijo, de la modernización de la infraestructura fronteriza.

“Uno de los compromisos es participar en proyectos que aumenten las oportunidades de comerciantes, así como las experiencias de quienes visitan este municipio”, expresó.

Por su parte, el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, indicó que la operación del nuevo crucero permitirá incrementar el desarrollo económico binacional, así como la competitividad en temas de comercio y turismo.

“La frontera entre Tijuana y San Ysidro es la más importante del mundo, por este motivo es necesario apoyar el interés de la federación de mejorar sus condiciones”, declaró en el acto.

 

Una inversión de 114.5 millones de pesos, y cuenta con equipos de revisión de mercancía, apoyo a extranjeros y atención aduanera.