Inaugura Gastélum obras terminadas del bulevar Cucapah

Por Manuel Villegas

En el marco de una jornada comunitaria, con servicios y una proyección de cine infantil, el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, anunció la culminación de las obras iniciadas hace justo un año en el bulevar Cucapah.

Acompañado por residentes de diversas comunidades beneficiadas, funcionarios del 22 Ayuntamiento y por su Esposa María Dolores Rivera, el alcalde anunció que en los trabajos se realizó una inversión por el orden de 204 millones de pesos, para colocación de concreto hidráulico por una distancia de 7 kilómetros.

«Fue con recursos propios, de este Ayuntamiento, producto de los ahorros y del buen manejo de las finanzas, fue dinero de todos ustedes», afirmó Gastélum Buenrostro.

Señaló que esta vialidad adolecía de baches y que tenía aproximadamente tres décadas que no se realizaba ninguna reparación, y con estas obras se logra un beneficio directo para miles de residentes de Tijuana, asentados en comunidades como las Buenos Aires Norte y Sur, Colinas del Mar, Jardines del Lago, Loma Dorada, Loma Bonita, Patria Nueva, Los Lobos, Lomas del Matamoros y los desarrollos habitacionales de Urbi en sus diversas secciones, y otras más.

En su oportunidad, la síndico procurador, Ana Marcela Guzmán Valverde, señaló que en el transcurso de la obra, fueron los mismos vecinos los que denunciaron el retraso del tráfico y otras incidencias de la obra en algunas de sus etapas, lo que permitió a la autoridad intervenir y corregir esas fallas.