Impulsaré condiciones para el desarrollo sustentable: Najla Wehbe

Tijuana.- La candidata del PVEM en alianza con el PRI a diputada federal por el sexto distrito, Najla Wehbe, dijo que “impulsará una educación integral que fomente el respeto al medio ambiente y el cuidado de los ecosistemas”, en su recorrido por la Colonia Salvatierra, en la Delegación San Antonio de los Buenos.

 

“Una vez que gane la diputación federal por el sexto distrito en las elecciones del próximo 7 de junio, fomentaré la investigación científica y promoveré programas para el desarrollo sustentable que permitan prevenir, controlar y abatir la contaminación en esta región” indicó Wehbe Dipp.

 

En su paso por el mercado sobre ruedas de dicha colonia, la aspirante destacó: “propiciaré el aprovechamiento racional de los recursos y la protección de los ecosistemas, así como la implementación de mejores medidas de adaptación y mitigación al cambio climático.”

 

Por otro lado, los habitantes demandaron a la contendiente por el PVEM-PRI, un aumento de espacios recreacionales para que las familias de esta región puedan salir a convivir.

 

“Aquí en Salvatierra nos hacen falta espacios verdes, donde la gente pueda salir con su familia a pasear. Además, nos hace falta contar con calles debidamente pavimentadas y viviendas que cuenten con una mejor obra, ya que hay hogares muy pequeños en los que viven hasta 9 personas” expresó Alma Ruíz, colona de éste fraccionamiento.

 

“Voy a promover el Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales con el objetivo de abatir los altos índices de vivienda deshabitada o en abandono, además, rescataré y crearé nuevos espacios públicos en áreas urbanas para que las familias puedan convivir” sentenció Najla Wehbe.