Impulsan talento de jóvenes estudiantes en el mundo de la moda

La Expo Moda 2021 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Palacio Azteca. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobahja

Tijuana.-El hecho de que estudiantes tengan la oportunidad de participar en eventos relacionados a su carrera profesional, antes de egresar, representa un acercamiento que les ayuda en su crecimiento tanto personal como profesional.

Así lo destacó la coordinadora de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), Daniela Landeros, quien destacó que un grupo de alumnas de la Licenciatura en Diseño de Modas formaron parte de la producción y coordinación artística de la Expo Moda 2021.

“Se trató de un evento en el que se dieron cita diseñadores locales y nacionales, con proyección internacional, donde presentaron lo mejor de las tendencias y talento en este ámbito y, sin duda, una excelente experiencia para las estudiantes”, refirió.

La Expo Moda 2021 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Palacio Azteca, donde la alumna Manuela Grimaldo Villalobos, estudiante de 6to cuatrimestre en Diseño de Modas de la UDCI, tuvo la oportunidad de presentar sus propios diseños en pasarela.

“Creo que este tipo de eventos son un acercamiento al mundo real de la moda y eso ayudará en el crecimiento profesional de nuestros alumnos, por lo que la UDCI no duda en apoyarlos”, aseguró la coordinadora.

Finalmente, Daniela Landeros subrayó que la institución es pionera en ofrecer la licenciatura en Diseño de Modas en la región, de la cual han egresado importantes talentos que hoy en día triunfan en el mundo de la moda.