Impartirá La Alborada taller de teatro para jóvenes.

Tijuana.- El próximo Sábado 21 de febrero se dará inicio al Taller de Teatro para Jóvenes en el Centro Cultural La Alborada que se encuentra en la colonia Cacho, dirigido para adolescentes de 13 a 17 años, el curso estará a cargo de Alejandra García Espinosa.

 

En el taller se buscará fortalecer la personalidad, disciplina y creatividad de los alumnos  para que puedan manifestar sus inquietudes de una manera óptima y qué mejor que a través del teatro, indicó la instructora.

 

El en curso se aprenderá teatro mediante ejercicios de actuación que estimularán la creatividad de cada integrante, asimilar el trabajo en equipo, practicar la disciplina y para finalizar se dará una muestra escénica del trabajo aprendido.

 

García Espinosa es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) su trayectoria consta de participación en varios proyectos como: “Pacambo”, “El teatro mata”, “Lisístrata” y en talleres de “ Clow – Actor: navegante de las emociones” y “Actuación vivencial, I y II”.

 

La Alborada Centro Cultural es dirigida por RodolfoÁlvarez Leyva por más de 13 años, quien se ocupa por ofrecer actividades que ayuden y fomenten el sano desarrollo del sector joven de la ciudad.

 

“Como institución cultural, La Alborada tiene claro que es necesario sumarse a las presentación de obras teatrales de la localidad, la formación académica apoyada de investigación, la creación humana y técnica física” puntualizó Álvarez Leyva.

 

Para más información sobre el curso, comunicarse al teléfono (664) 642 6546 o enviar un correo electrónico a  garcia.espinosa3@gmail.com.