Imparten taller de imagen personal

Tijuana.- Con el propósito de dar a conocer la importancia del buen vestir de acuerdo a la ocasión como herramienta para garantizar el éxito profesional y laboral, el Comité de Tijuana Innovadora a través de Innovamoda, llevó a cabo el “Taller de Imagen Personal” impartido por la reconocida maquillista y estilista, Elvia Félix Herrera.

El evento tuvo como sede las instalaciones del BIT Center donde la coordinadora de Innovamoda, Ana María de Gurría, dio a conocer que este fue un taller abierto a la sociedad en general, logrando una gran convocatoria.

“La gente quedó muy complacida con lo que ofrecimos, fue muy interactivo y dinámico debido a que contamos con la presencia de personas desde 20 a 40 años de edad y al final, lo que aprendieron aquí es información que les puede ayudar en su vida y en el ámbito profesional”, manifestó.

Cabe mencionar que en el taller se sugirieron consejos útiles laboralmente, como “la regla del escote permitido, por ejemplo, cuando vas a pedir empleo, es el equivalente al tamaño de tu cara”, comentó Elvia Félix durante la plática.

Ana de Gurría expresó que Tijuana Innovadora tiene en mente seguir impartiendo más talleres para la sociedad en general y en particular a la amplia industria de la moda, con diferentes temáticas como Protección de la Propiedad Intelectual, Aspectos Fiscales de una Empresa, Cómo Obtener Fondos de Organizaciones y Cómo Construir una Empresa.

Por último, añadió que es muy útil organizar este tipo de exposiciones, ya que es a través de ellas como se puede ayudar a la población a que cuente con más conocimientos sobre diversos temas de importancia para su persona como para el ámbito laboral.