IMJUVER cerrará la convocatoria para participantes del «Parlamento de las Juventudes del Estado»

Con esta actividad se busca fomentar la educación y cultura de la democracia y la participación ciudadana. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- En atención a las indicaciones de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) se recuerda a los interesados que este viernes 29 de octubre finaliza el plazo para registrarse y poder participar en la quinta edición del evento «Parlamento de las Juventudes del Estado».

Con esta actividad se busca fomentar la educación y cultura de la democracia y la participación ciudadana, por lo que el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito trabaja de forma coordinada y permanente con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el Congreso del Estado y otras instancias de gobierno.

De esta forma, se logró la ampliación de un mes en el plazo para registro y entrega de documentos y requisitos, y la fecha límite es del 29 de octubre del presente año; por lo que el Gobierno Municipal reitera su invitación a quienes deseen asistir a dicho espacio donde podrán expresar ideas, dialogar y generar propuestas a favor de las personas jóvenes en nuestro Estado.