IMJUV se presentará en la Expo Joven 2024

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) se sumará al evento Expo Joven 2024 (Educación, Salud y Cultura), organizada por la agencia Factory Marketing y que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo con la participación del influencer Farid Dieck, quien impartirá la conferencia “Construyendo un sentido”.

Para el Ayuntamiento de Tijuana es prioritario sumar esfuerzos con la iniciativa privada y sociedad civil para impulsar a nuestras juventudes, a través de acciones y eventos como esta Expo, donde se ofrecerán servicios y orientación vital para su buen desarrollo.

En conferencia de prensa, el director de la agencia Factory Marketing, Armando Magallanes, adelantó que habrá módulos de distintas dependencias de gobierno con información relativa a la salud, deporte, cultura y educación.

Adicional a la conferencia de Farid Dieck, los jóvenes disfrutarán de otras actividades como una exhibición de lucha libre, exposición de carros 4×4, danza, canto y la participación de otros talentos como la cantante, influencer y creadora de contenido Lily Hurtado.

En cuanto al IMJUV, la dependencia paramunicipal participará con los módulos de asesoría psicológica, a través del programa «Quiere tu Mente», y de nutrición.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de mayo dentro del Palenque del Parque Morelos, en un horario de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde; la entrada a la Expo Joven 2024 es gratuita y para poder ingresar a la conferencia, deben comunicarse al número 6642536906 para adquirir las pulseras que permitirán el acceso.

Los organizadores resaltaron que la recaudación que se logre con la Expo Joven 2024 será destinada para apoyar a Fundación ECHA, la cual apoya a niños con problemas de lenguaje y habla en la región.