Imdet entrega las últimas medallas del serial delegacional 2021

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) realiza la última entrega de las medallas del Serial Delegacional, “TIJUANA 2021”. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) realizó la última entrega de las medallas del Serial Delegacional, “TIJUANA 2021”.

“Con esto damos por concluido el Serial Delegacional, me siento muy satisfecha y quiero agradecer a todos los corredores por participar y formar parte de una Tijuna activa, nos hubiera gustado mucho que todas las carreras fueran presenciales pero tenemos que adecuarnos a las circunstancias de la pandemia y respetar las indicaciones del Sector Salud” comentó la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

El Serial Delegacional se llevó a cabo en 8 etapas, en la primera se hizo entrega de la letra T, para comenzar a formar la palabra “TIJUANA 2021”, en la segunda se entregó la I, tercera letra J, cuarta letra U, quinta letra A, sexta letra N, séptima letra A y por último la medalla con los números 2021.

La corredora Ana González, agradeció al Ayuntamiento y al Imdet por este tipo de competencias que los mantiene activos haciendo lo que más les gusta. “Es una gran felicidad culminar lo que comencé y tener todas mis medallas y comenzaré a prepararme para el siguiente” agregó.

Cabe resaltar que de las ocho etapas del Serial Delegacional solo la primera pudo ser presencial, debido a la pandemia, las siete restantes fueron virtuales.