Ildefonso Guajardo visita empresa en Mexicali

 

Mexicali.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal visitó el complejo Mexicali del grupo “La Moderna” y el Desarrollo Industrial Nicoya, junto al gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Además de sostener un diálogo con directivos de la empresa UTC Aerospace Systems, se informa en un comunicado. 

En el Desarrollo Industrial Nicoya, un espacio en el que se brindará infraestructura de clase mundial para el desarrollo de empresas aeroespaciales, ambos funcionarios recorrieron las instalaciones de la compañía ULINE.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señaló que “hoy podemos ver hacia un mejor futuro, porque a nivel federal, estatal y municipal, y alinear las políticas públicas necesarias para seguir en esta trayectoria de éxito”.

Recalcó que Nicoya demuestra que somos capaces de simplificar el esquema regulatorio, de poder abrir y facilitar el esquema de comercio interior y fronterizo, y seguir avanzando en un proceso de apertura fundamental.

En este lugar, el gobernador mencionó que “las ventajas que la entidad presenta para invertir, no sólo tiene que ver con la extraordinaria ubicación geográfica, sino que cuenta con personal capacitado y la mano de obra bien calificada, lo que forma parte del dinamismo económico y de la competitividad actual”.

El Presidente de Nicoya, Julio César García Madariaga, señaló que el parque industrial representa un antes y un después del crecimiento económico de Mexicali, “representa oportunidades para empresarios, profesionales, emprendedores y trabajadores, pero sobre todo, representa a una ciudad dinámica y en desarrollo”, dijo.