¿Impugnarán PRD y PRI resolutivo del IFE?

MÉXICO.- La representación del PRI ante el IFE no ha recibido el engrose de las modificaciones que se hicieron al acuerdo con el que se da respuesta a la consulta formulada por el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Lo mismo ocurre con la representación del PRD ante el órgano electoral, por lo que será hasta que ambos institutos políticos tengan la notificación de cómo quedó el engrose cuando valoren si impugnan o no el acuerdo del Consejo General.

De acuerdo con el nuevo reglamento del Instituto Federal Electoral (IFE), el Consejo General tiene tres días para llevar a cabo el engrose correspondiente y luego notificar a los paridos políticos, los cuales tendrán hasta cuatro días para poder impugnar el resolutivo, explicó en su nota La Crónica de Hoy.

Aunque no han recibido la notificación correspondiente tanto el PRI como el PRD ya analizan si impugnarán o no el resolutivo del Consejo General, lo que decidirán luego de un análisis sobre cómo quedó finalmente el documento.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)