Ibero presentará oferta de posgrados

Tijuana.- Con el objetivo de promover los beneficios de fortalecer la formación profesional, llega la segunda edición de la Expo IBERO Posgrados 2017, donde se presentarán los programas académicos de 10 Maestrías y un Doctorado con planes de estudio vanguardistas y de impacto internacional.

La cita es a las 5:00 pm del próximo miércoles 21 de junio, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT), donde los asistentes obtendrán entrevistas con los académicos y coordinadores de los posgrados, para plantear y despejar sus inquietudes sobre los planes de estudio.

De esta manera, se contarán con espacios interactivos integrados por el Departamento de Ciencia, Arte y Tecnología, Departamento de Ciencias de la Salud, Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, sobre los programas académicos actualizados que responden a la demanda laboral y ventajas competitivas en la región.

Maestrías en Gestión y Políticas Públicas, Desarrollo Organizacional, Gestión de la Fotografía, Derecho, Diseño Estratégico Digital, Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa, Planeación Estratégica de Ciudades, Gestión Ejecutiva Internacional, Desarrollo Humano y Logística Internacional, así como el Doctorado en Educación, integran la oferta educativa en Posgrados de la IBERO Tijuana.

Quienes asistan también conocerán atractivos apoyos en becas y financiamiento, con la opción de recibir el 50% de apoyo durante el primer trimestre y el 25% durante todo el posgrado, además de información sobre convenios con empresas e instituciones, bolsa de trabajo, prácticas profesionales, intercambios académicos a nivel nacional e internacional, y networking con grupos empresariales invitados.

El Coordinador de Promoción Posgrados en la IBERO Tijuana, Lic. Isaac Mafud Salazar, invitó a los profesionistas de la región: “es el momento ideal para que se acerquen y conozcan nuestra oferta educativa, los coordinadores de cada una de las especialidades estarán disponibles para resolver todas sus dudas sobre horarios, planes de estudio, etc.”, expresó.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 6151277 y 79 y correo electrónico: posgrados@tijuana.ibero.mx.