¡Aguas! Cerrarán parcialmente puente Lázaro Cárdenas

Tijuana.- Con el objetivo de continuar con las obras de rehabilitación de las vialidades de la ciudad, el 20 Ayuntamiento informa a la población que este sábado 23 y domingo 24 de febrero, el puente Lázaro Cárdenas permanecerá cerrado parcialmente a la circulación, debido a los trabajos de asfalto mejorado que se colocará para facilitar el tránsito vehicular.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Esteban Yee Barba, explicó que en esta ocasión los trabajos se realizarán durante el día, ya que el asfalto tipo SMA que se instalará -con espesor de tres centímetros– no tolera las temperaturas frías; sin embargo, el 90 por ciento de las obras realizadas se han ejecutado durante la noche.

Yee Barba detalló que a partir de las 06:00 y hasta las 17:00 horas de este sábado y domingo próximo, sólo un cuerpo de la vialidad en sentido de la Central Camionera al crucero 5 y 10 permanecerá cerrado a la circulación vial; por lo que los carriles del cuerpo contrario se mantendrán abiertos para el tránsito en ambos sentidos.

Indicó que los trabajos se realizarán exclusivamente en los espacios de los puentes vehiculares. Los tramos comprendidos entre ambas estructuras permanecerán abiertas para el acceso de vehículos, para lo cual se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en agilizar el tránsito de los automóviles.

El gobierno municipal exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos y a manejar con precaución, para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

El  20 Ayuntamiento lleva a cabo estas obras de mejoramiento urbano para el beneficio y seguridad de todos los tijuanenses, concluyó el titular de la DOIUM.