Honrará Usher carrera en Super Bowl LVIII

usher
"si crees en lo que trabajas tendrás lo que quieres", afirmó Usher. Fotografía: Alejandro Bustamante

Por Alejandro Bustamante

Las Vegas, Nevada, EUA.- Durante trece minutos el próximo domingo Usher, el artista al que le corresponderá actuar al medio tiempo del Super Bowl LVIII, resumirá su carrera.

“Esto forma parte de una mentalidad en la que honro mi pasado, celebro mi presente -que es aquí en Las Vegas- y pienso en lo que se viene por delante en mi futuro: ¿qué canciones son por las que quieren recordarme?, ¿con cuáles celebraré mi carrera?, esa fue la idea para este show”, dijo el artista a la presentadora de Apple Music, Nadeska Alexis.

El intérprete de éxitos como “My Boo”, OMG”, “Without You” y “Yeah!”, reiteró durante la sesión de preguntas y respuestas de su charla con la presentadora, que siempre que se tenga fe y se trabaje con la certeza se alcanzará el éxito.

“Quiero dejar un legado en el que si crees en lo que trabajas tendrás lo que quieres, la realidad es que cuando colaboras con gente apasionada lo que obtienes es esto”, agregó el intérprete radicado en Las Vegas desde hace dos años.

Después de una trayectoria de nueve álbumes, el cantante de la nueva versión de R&B, apuntó que lo más importante y lo que lo motiva es la conexión con el público al momento que suena su música.