Honra Ayuntamiento memoria de Colosio

Tijuana.- Con acciones en pro del bienestar de las comunidades, el gobierno municipal honra a diario la memoria y el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, destacó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante la ceremonia cívica realizada para conmemorar el 19 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial.

Durante el acto cívico oficial -realizado en la Plaza de la Unidad y la Esperanza, de la colonia Lomas Taurinas-, Bustamante Anchondo dijo que Colosio Murrieta fue siempre un político cercano a la gente, orgulloso de ser parte de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

“Creo que la mejor manera de honrar la memoria de Colosio, es ser fiel a sus ideales y a sus propósitos. Él decía que veía un pueblo con hambre de justicia y oportunidades de desarrollo; por ello, me complace ver la fortaleza de sus ideas visionarias que hoy se ven reflejadas en los principios de modernización, en los valores de justicia social y en la eficiencia de la acción de gobierno”, destacó el primer edil.

El alcalde Carlos Bustamante reafirmó que el 20 Ayuntamiento hace del legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un compromiso diario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Hoy, ante la presencia de su legado político, recordamos a un ciudadano ejemplar y a un hombre que concebía la política como un arte de buen gobierno, como el ejercicio más alto de la responsabilidad pública, como oficio y como ética”, añadió el presidente Carlos Bustamante.

Esta ceremonia luctuosa se realizó, en atención al cumplimiento del calendario cívico del 20 Ayuntamiento de Tijuana para recordar al ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien perdió la vida el 23 de marzo de 1994, en la colonia Lomas Taurinas.

Durante el evento solemne -que se rindió al pie de la estatua en honor al finado político sonorense-, el presidente municipal, Carlos Bustamante; así como secretarios, directores, regidores y jefes de área del gobierno municipal, montaron guardias de honor.

En el evento, también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones; y de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra; los regidores Eduardo Enrique Parra Romero, Jesús Javier Merino Duarte y Adriana Ornelas Maravilla; así como el delegado de Mesa de Otay, José Osuna Camacho; entre otras personalidades.