Hernández Niebla ya es el nuevo presidente del CCE

El ex presidente de la Coparmex Tijuana, Juan Manuel Hernández Niebla, rindió protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial,  junto con el resto de representantes de 16 cámaras empresariales que integran este organismo.

El presidente saliente del CCE Mario Escobedo Carignan, fue el encargado de tomarles la protesta en un acto realizado en el Gran Hotel, ante la presencia del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, y una serie de funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

En su discurso de toma de protesta para el ejercicio 2013-2014, Hernández Niebla destacó que durante este año buscará que el gobierno federal reconozca el enorme daño que ocasionaría la implementación del IVA en la frontera.

Con las próximas elecciones en puerta, el nuevo presidente del CCE, declaró que trabajarán con los candidatos alentando la participación ciudadana para que los millones de pesos que se invertirán en la campaña se reflejen en una alta participación ciudadana.

Comentó que alentarán el mejoramiento de las instituciones públicas.

Como representante de las cámaras empresariales de Tijuana, Hernández Niebla expresó su preocupación por la pobreza que se presenta en la ciudad, por lo que impulsarán la creación de empleos para combatir las diferencias sociales, así como invertir en la educación.

"El mejor programa contra la delincuencia se llama educación", dijo.

Por último, agregó que los empresarios están comprometidos y dispuestos a luchar por el bien de los bajacalifornianos.