Hemos hecho bien las cosas y queremos seguir por el mismo camino: Arce

MONTERREY.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se instaló ya en la Sultana del Norte, donde mañana enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la Fecha 11 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División en el futbol mexicano. 

El cuadro que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed realizó la práctica por la mañana en la Frontera, donde además del trabajo físico, el cuadro Rojinegro realizó un partido interescuadras en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

Tras el entrenamiento, el estratega argentino pasó por la Zona Mixta donde adelantó el panorama que se podría dar en la sexta gira de los Xoloitzcuintles en el Clausura 2012.

“Ya tenemos claro como tenemos que jugar el partido, sabemos lo que representa este tipo de partidos, con el Campeón, en su cancha, con una dificultad grande, pero somos 11 contra 11 y tenemos las mismas posibilidades de ganar el partido”, argumentó el DT del Club Tijuana.

Tras el buen paso que ha mantenido el Club Tijuana en este certamen, sobre todo en calidad de visita donde se coloca en los primeros lugares en partidos jugados fuera de casa, Mohamed explica la intención con la que se enfrentará el duelo ante el cuadro felino.

“Nuestro equipo siempre está motivado, con la energía positiva y con el pensamiento positivo, con la misma ilusión de ganar el partido”, destacó Antonio.

En tanto, la plantilla mantiene el ánimo elevado.

Fernando Arce, quien también habló con la prensa este jueves, destacó la paridad que se ha visto en cuanto a números entre fronterizos y universitarios.

“Va a ser un partido muy parejo donde Tijuana se va a parar en una cancha complicada, tenemos números similares en este torneo con Tigres, pero estamos preparados para cualquier escenario y vamos a ir a buscar ganar el partido”, comentó el mediocampista tijuanense.

“Enfrentamos a un equipo que en los últimos torneos ha sido protagonista –continuó el “8” Rojinegro- pero nos gustaría más hablar de nosotros, creo que hemos venido haciendo bien las cosas y queremos seguir por el mismo camino”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles concluirán este viernes con la preparación para el duelo ante la UANL, el cual está pactado para jugarse en la cancha del Estadio Universitario mañana sábado en punto de las 18:00 horas tiempo de Tijuana.