Hay nuevo responsable de cultura en Mexicali

MEXICALI.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (Imacum), tiene nueva titular se trata de la Profesora Leticia Maldonado Kosterlitzky, quien sustituye a Fernando Félix Torres. 

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla le tomó protesta a la servidora pública que a partir de hoy se desempeñará como la Directora de la mencionada dependencia del 20 Ayuntamiento.

En el acto el Alcalde felicitó Maldonado Kosterlitzky y la exhortó a seguir trabajado con mucho entusiasmo por promover y difundir el arte y la cultura entre los cachanillas en especial entre los niños y jóvenes.

Además el Munícipe aprovechó la presencia Félix Torres para agradecer por el gran trabajo que realizó durante poco más de año y medio con novedosos proyectos.

“Se dará seguimiento a las actividades que lleva a cabo Imacum en la ciudad, valle y San Felipe, con el objetivo de llegar al mayor número de mexicalenses posible”, comentó el Edil.

Cabe destacar que Leticia Maldonado se desempeñaba en la presente administración municipal como coordinadora del programa “Presidente con la Gente”.

Además fue promotora de la creación de la Casa de Cultura en 1972, Delegada del Instituto Nacional para la Educación para Adultos (INEA), en Baja California, miembro del consejo directivo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), y Coordinadora de Centros Culturales, Museos y Bibliotecas del Gobierno del Estado de México.