Hasta lunes 18 abrirán de nuevo oficinas municipales

Tijuana.- Con motivo de las celebraciones por la conmemoración de la Independencia de México, las oficinas tanto de las delegaciones como del Palacio Municipal cerraron hoy viernes 15 de septiembre a las 14:00 horas y será hasta el día 18 cuando reanuden actividades.

 

Lo anterior lo informó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague quien aseguró que los servicios municipales de emergencia y seguridad están garantizados en estos días de asueto producto del 207 Aniversario de la Independencia de México.

Dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas y también áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad.  

 

La oficial mayor explicó que el sábado 16 de septiembre, las oficinas administrativas del XXII Ayuntamiento permanecerán cerradas por tratarse de un día inhábil como lo marca la Ley Federal del Trabajo.

 

El lunes 18 de septiembre las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana regresarán a su horario normal de 7:00 a 15:00 horas incluso en las delegaciones municipales.