Hasta el martes 13 se abren puertas en palacio municipal

 

 

Tijuana.- El lunes 12 de octubre está considerado como día de asueto para todo el personal que labora en el gobierno municipal, por lo que suspenderán labores las áreas de atención al público de palacio municipal, delegaciones y paramunicipales, informó el oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto.

 Indicó en un comunicado que con fundamento a lo establecido por los artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo, será día de inhábil para todos los empleados que conforman la plantilla del gobierno de la ciudad.

 

Esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, establecerán guardias con personal de confianza para no afectar la prestación de sus servicios a la ciudadanía, tal como lo instruyó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Sin embargo, informó que en apoyo a contribuyentes cumplidos con sus obligaciones fiscales, el municipio pondrá a disposición de la ciudadanía las cajas de Recaudación en Palacio Municipal, para quienes deseen acudir a pagar su Impuesto Predial, mismas que tendrán un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El personal de áreas administrativas y de atención al público reanudará sus actividades en todas las dependencias municipales el martes 13 de octubre, en sus horarios habituales.