Hank se sale del Estadio Caliente mientras Castro festeja

Por Israel Ibarra

Mientras los candidatos del PRI encabezados por el abanderado a gobernador, Fernando Castro Trenti, caminaron al centro de la tarima del Estadio Caliente para despedirse de los asistentes al cierre de campaña el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, ya subía por las escaleras.

Fue rápido y discreto, un grupo de reporteros lo siguieron para entrevistarlo, mientras sus escoltas abrían a los comunicadores que a cada pregunta respondía con dos o tres palabras sin dejar de avanzar

¿Le levantó la mano al candidato a gobernador? “Sí, lo vi”, respondió. Quienes atestiguaron el momento aseguran que la mano se la levantó Castro Trenti a Hank Rhon. ¿Va a votar por Fernando Castro Trenti? Respondió que lo hará por “el PRI y sus candidatos”.

¿Hay una animadversión con Fernando Castro Trenti? Respondió: “Yo nada más hablo de mi”.

De la opinión de Hank Rhon sobre una elección dividida donde sólo gane el candidato a alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, puede enterarse en la edición impresa de El Informador de Baja California que comienza que circular a partir del miércoles.

El candidato a gobernador Fernando Castro Trenti respondió que su esposa también salió primero del Estadio Caliente porque el sol estaba muy fuerte y le afectaba a su hijo recién nacido. Más detalles sobre el aspirante al gobierno de Baja California y lo que opinó de la rápida salida de Hank Rhon en la edición impresa.