Hank dice que los Xolos le darán votos al PRI

Por José Israel Ibarra González

Tijuana.-El ex alcalde Jorge Hank Rhon declaró que los Xolos le darán votos a él en caso de ser el representante de su partido en la contienda electoral del próximo año, pero también a cualquiera de los priistas.

“Los Xolos eminentemente es un equipo de los priistas, es de los bajacalifornianos, por supuesto, pero para cuestión de votos…”, expuso luego del Informe del alcalde Carlos Bustamante la noche del lunes.

En cuanto a la elección adentro del PRI dijo que aunque la prensa siempre dice, él “no conoce ni el dedazo, ni la designación».

Sobre el marcador contra el Toluca dijo que pudiera ser un 2 por 0, pero en cuanto a la elección interna, manifestó que ¨quizá son 5 precandidatos, entonces sería 4 a 0¨.

A la pregunta ¿está listo para que le ganen a los diablos, tanto en el futbol como en la política?, respondió:

“No, no, no…en la política no hay de esas cosas, que dices tú, acuérdate que más sabe el diablo por viejo, que por diablo, pues yo nací en Toluca, qué crees, y nací con mi papá siendo presidente municipal, pues yo soy diablito desde que se hizo el Toluca”, dijo.

Indicó que fue “Diablo” (del Toluca) hasta hace 2 años, pero ahora ya es Xoloitzcuintle. Sobre el “Diablo” de Baja California, dice que no lo conoce.

Aseguró que está convencido que Enrique Peña Nieto es la persona que necesita México para ocupar el lugar que debe, porque lleva muchos años en franca caída.