Hallan tres cuerpos sin vida

TIJUANA.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado,  informa sobre los últimos  hechos violentos, donde tres  personas fueron  encontradas sin vida,  en dos hechos aislados.

Siendo las 13:02 horas, se informó vía central de radio que en el relleno sanitario del Valle de Las Palmas, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista  una persona del sexo masculino no identificado, de una edad de entre 60 y 65 años, de aspecto descuidado, pelo canoso, tez moreno y de 1.75 metros de estatura.

Como huellas de violencia presentaba petequias (lesiones de color rojo) en el área del tórax y de las fosas nasales emanaba líquido rojizo.

Vestía zapatos tipo bota color negro, pantalón de mezclilla, debajo del pantalón pants deportivo azul, chamarra de mezclilla y camisa a cuadros.

Alrededor de las 14:45  horas, se informó que sobre la avenida de Los Héroes número 722 de la colonia Buena Vista, se encontraban dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista en el interior de la oficina de la negociación dedicada a la venta de autos Golden Gate, dos cuerpos sin vida con evidentes huellas de violencia.

Los occisos fueron identificados como: Ricardo Sotelo Arellano, de 34 años y Francisco Javier Covarrubias Rodríguez de 46.

Ambos presentaban heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. En el lugar fueron recolectados por personal de Servicios Periciales 4 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Los  cuerpos de las víctimas  se encuentran a  disposición del Servicio Médico Forense, donde se les practicarán las necropsias de ley.