Hallan muerto enterrado en patio

TIJUANA.-  Tres cuerpos sin vida, fueron localizados en Tijuana; una de las víctimas, permanecía oculta en el patio trasero de un domicilio. 

Siendo las 12:45 horas, se informó vía central de radio que en el domicilio ubicado sobre la calle Juan de Dios Peza sin número de la colonia Reforma se había localizado dos personas sin vida. 

El primero de los cuerpos se encontraba dentro de un tambo de plástico  de color negro relleno de loza de cemento, por lo que se tuvo que pedir auxilio a personal de la Dirección de Bomberos. Una vez cortado el tambo y retirada la piedra de cemento se tuvo  a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino decapitado.

Como media filiación corresponde a una persona de complexión regular, tez  morena y 1.55 metros de estatura. Vestía calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y dos camisetas. Como señas particulares tenía un tatuaje con la figura de un águila con leyenda ilegible en la región de la parte alta de la espalda.

En el mismo domicilio alrededor de las 17:30 horas se tuvo conocimiento que en el mismo lugar se encontró enterrada otra persona. Fue en el patio posterior del domicilio, donde se realizó una excavación localizando una osamenta humana, a la que se le pudo apreciar ataduras con cinta adhesiva en pies y manos, además de que tenía la cara cubierta con la misma cinta.

La media filiación no se logró apreciar por el estado en el que se localizó el cuerpo. Vestía pantalón deportivo rojo, sudadera azul marino, sudadera con capucha gris y playera camuflajeada. Ambos cuerpos se encuentran como no identificados y a disposición del Servicio Médico Forense.