Hallan muerta a niña que había sido reportada como extraviada

La niña de 5 años que había sido reportada como extraviada el pasado jueves, fue encontrada sin vida, y de acuerdo a las primeras investigaciones fue asesinada por su padrastro y un amigo de él.

La Procuraduría de Justicia del Estado en Tijuana informó que aproximadamente a las 10:00 horas del viernes se recibió  llamada telefónica de la Central de Radio de la Policía Ministerial, mediante la cual reportan el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en vía pública.

El cuerpo de la pequeña estaba entre escombros y basura,  en una calle cerrada ubicada sobre la calle Magisterial y Veracruz de la colonia Magisterial.

La menor  fue identificada como Cecilia Yoselin Hernández Raymundo, de 5 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba envuelto en una sábana blanca, y quien había sido reportada como extraviada.

Como huellas de violencia la menor contaba con diversos golpes y hematomas en todo su cuerpo, síndrome del niño maltratado, así como posible asfixia.

Así mismo se dio fe que portaba su uniforme escolar consistente en yomper a cuadros, calcetas blancas y zapatos blancos.

De estos hechos, agentes Ministeriales aseguraron a madre de la menor de 24 años de edad que se encuentra en calidad de presentada, el padrastro de la ofendida de 26 años de edad y un amigo de la pareja de 23 años de edad en calidad de presuntos responsables.

A decir del amigo de la pareja, el padrastro de la menor le entregó a su hija golpeada y éste se encargó de matarla y de tirar el cuerpo.

-Nota de la  solicitando apoyo para localizarla