Hallan misil en Cuernavaca

MORELOS – El Ejército detuvo al propietario de una fábrica de cosméticos que tenía en su poder un misil de aproximadamente 90 centímetros de largo, color verde con la punta negra y la leyenda "106 r drill inert CARY M368". El hallazgo ocurrió luego de registrarse un incendio al que acudieron los bomberos de Cuernavaca.

 
Los primeros que llegaron a la conflagración fueron los bomberos y enseguida personal de Protección Civil de Cuernavaca, quienes encontraron el misil antiaéreo al interior de la bodega donde se fabrican cosméticos.
 
El misil fue encontrado después de las 8:00 de la mañana durante un incendio en un taller de fábrica de rímel ubicado en la calle Zaragoza número 19 de la colonia Las Granjas de Cuernavaca.
 
Al lugar arribaron unidades de bomberos de Cuernavaca y personal de Protección Civil para realizar los trabajos de sofocación y finalmente controlaron el siniestro.
 
Durante la inspección de la zona encontraron el misil por lo que requirieron la presencia de los soldados de la 24 zona militar quienes aseguraron el artefacto y al propietario del inmueble.
 
El dueño de la fábrica fue identificado como William Andrés Hernández Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Texcaltepec.
 
En el lugar una mujer de aproximadamente 40 años de edad, resulto intoxicada y auxiliada en el lugar de los hechos por paramédicos de Bomberos Cuernavaca. Aparentemente la causa del siniestro fue derivada de una fuga de gas.