Hallan a dos rusas muertas en Playas de Tijuana

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ha iniciado las investigaciones correspondientes respecto a la localización de dos personas de origen ruso,  encontradas sin vida la noche del miércoles 10 de junio del 2015 en la ciudad.

A las 22:50 horas fueron localizados en una vivienda de la avenida Ensenada No. 2311 de la sección Jardines del Sol en el  fraccionamiento Playas de Tijuana, los cuerpos de dos personas del sexo femenino, los cuales se encontraban desmembrados en bolsas de plástico negro.

De acuerdo a las primeras pesquisas se tiene información de que los cuerpos de las hoy occisas corresponden a los nombres de Yulya Masney Safonchik de 45 años de edad, y Valeria Lechchenko Masney de 12 años de edad. Ambas de origen ruso.

De dichas pesquisas se fortalece una hipótesis en la investigación, en el sentido de que el entorno familiar pudo ser la causa principal de los hechos.

Derivado de estos crímenes fueron presentadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Orgánica de Homicidio Dolosos, dos personas las cuales habrán de rendir declaración ministerial.