Hace llamado Coparmex a Eligio Valencia a participar en debate

TIJUANA.- Insistiendo en la promoción de un voto razonado, el Centro Empresarial Tijuana (CET) realizará el próximo 24 de mayo, un debate entre los candidatos a senadores por Baja California.

Jorge Escalante Martínez, presidente del CET, destacó que históricamente, la Coparmex ha organizado este evento con la presencia de los aspirantes de primera fórmula de cada partido, por ello, exhortó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la participación de su candidato, Eligio Valencia Roque.

“Cabe destacar que el candidato de segunda fórmula del PRI, al cual desean enviar a este evento, ya debatió en Coparmex Mexicali con los candidatos de los otros partidos de esa zona” abundó.

Mencionó que el lugar en el debate del CET, irá dirigido exclusivamente al candidato de primera fórmula del PRI.

Escalante Martínez indicó que los partidos políticos PAN, PRD y PVEM ya confirmaron la participación de sus candidatos a senadores de primera fórmula, quienes son, Ernesto Ruffo Appel, Marco Antonio Blázquez y Alfonso Blancafort-Camarena, respectivamente.

Por último, el Presidente del CET, hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda a este evento, mismo que se llevará a cabo el 24 de mayo en el Grand Hotel Tijuana.