Hace historia Bad Bunny con portada de Playboy

Fotografía: Facebook.

Redacción/Infobaja

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, ha hecho historia en convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Playboy, hecho que solo había logrado anteriormente su fundador  Hugh Hefner.

Esto, como parte de la primera portada digital de la publicación, ya que desde marzo pasado se anunció la suspensión de la edición impresa en Estados Unidos por el resto del 2020, dado la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Las imágenes fueron tomadas en Miami, Florida, por el reconocido fotógrafo Stillz, y en ellas se puede ver a  -nombre real del artista- luciendo su exuberante estilo con una toga Versace y usando una corona de laureles.

Las fotografías fueron tomadas en Miami, Florida, donde se puede ver a Benito Martínez Ocasio, (nombre real del artista) con su característico estilo excéntrico, vistiendo una bata Besase y usando una corona de laureles.

La entrevista del cantante se titula “Bad Bunny Is Not Playing God” (Bad Bunny no está jugando a ser Dios), y mencionó diferentes cuestiones de su carrera, su impacto en el mundo de la música y el sexo.