Gustavo Sánchez recibe constancia como Senador de la República

Destaca votación de más de 250 mil personas a su favor. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Gustavo Sánchez Vásquez, candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), recibió su constancia como Senador de la República de manos de los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California.

Acompañado de su suplente, Max García, Sánchez Vásquez destacó la votación de más de 250 mil personas a su favor y se comprometió a ser un contrapeso y la voz de los bajacalifornianos en el Senado.

«Agradezco a los más de 250 mil ciudadanos que confiaron en su servidor y votaron por nuestro proyecto. No les voy a fallar; seré un Senador de contrapesos y su voz en la máxima tribuna», declaró Gustavo Sánchez.

El nuevo Senador también subrayó la posición del Partido Acción Nacional (PAN) como la principal oposición en Baja California, comprometiéndose a velar por el beneficio de los ciudadanos del estado. «En campaña recorrimos todos los municipios del Estado, por lo que tenemos perfectamente claro cuáles son sus necesidades. Desde el primer día, me avocaré a trabajar en cada una de ellas», agregó.

Sánchez, quien también ha sido presidente municipal de Mexicali, planea regresar en los próximos días para reunirse con los grupos con los que hizo compromisos durante la campaña. «Celebro haber alcanzado esta Senaduría a través de mi partido Acción Nacional. Agradezco a mi familia y a mi equipo de campaña por su confianza. Apoyaremos todo aquello que sea de bien para México, pero lo que no lo sea y resulte perjudicial, no lo apoyaremos», afirmó.

Los nuevos legisladores, incluido Gustavo Sánchez, comenzarán sus funciones el 1 de septiembre de 2024 y servirán un mandato de seis años.